Bernardo Biella y su posición contra Manuel Adorni: “tiene que dar un paso al costado y dejar el cargo”

Bernardo Biella y su posición contra Manuel Adorni: “tiene que dar un paso al costado y dejar el cargo”

El diputado nacional fue el único de los legisladores salteños que no respaldó el “blindaje” al jefe de Gabinete tras propuesta de la oposición de una interpelación y una moción de censura por las irregularidades en su declaración patrimonial.

La oposición  convocó el martes a una sesión en la Cámara de Diputados de la Nación para avanzar en una interpelación y una moción de censura contra el Jefe de Gabinete, Manuel Adorni, por las irregularidades en su declaración jurada, pero la propuesta no prosperó ante la falta de quorum en el recinto.

El diputado nacional por Salta, Bernardo Biella fue el único de los legisladores salteños que se presentó al debate y explicó por Profesional los motivos por los que no acompañó el “blindaje” político del funcionario protegido por el Gobierno de Javier Milei.

En este sentido, expresó que “primero, los diputados somos referentes de personas, familias y comunidades y no del Estado; segundo, hace poco vino el Jefe de Gabinete a la Cámara de Diputados, cuando se le preguntó sobre su patrimonio nos mintió a todos en la cara. Salió del recinto e inmediatamente comenzó a modificar todo lo que había dicho”.

Para el diputado salteño el jefe de Gabinete “tiene que dar un paso al costado y dejar el cargo”. Además criticó que el funcionario nacional “tiene cero valor moral, no es honesto, no es solidario, no es empático, no es respetuoso y no es humilde”.

Finalmente, Biella indicó que la preocupación principal es que “tenemos al número dos del Gobierno que maneja partidas presupuestarias importantísimas y que esté salpicado de hechos de corrupción” y recordó que “la gente votó al espacio libertario porque dijeron que iban a sacar a la corrupción del país “.

Free Joomla! templates by AgeThemes