El operativo se llevó a cabo anoche en Av. Constitución Nacional, entre Sansón y Patrón Costas, para resguardar la seguridad de los vecinos, teniendo en cuenta la gran circulación en la zona. De los rodados secuestrados, 15 son motos y 5 autos.
La Municipalidad realizó anoche un operativo de control de tránsito en la zona norte de la ciudad, precisamente en la Av. Constitución Nacional, entre Sansón y Patrón Costas, con el objetivo de resguardar la seguridad de los salteños.
En el lugar se secuestraron, por distintos motivos, como falta de documentación y ruidos molestos, 20 vehículos, de los cuales 15 son motos (la mayoría por ruidos molestos) y 5 autos que fueron trasladados al Canchón Municipal.
Cabe destacar que estos operativos se efectúan en forma cotidiana y sorpresiva en distintos puntos de la capital para mantener el orden vehicular y garantizar la seguridad vial.
“Realizamos controles de documentación, recomendamos a los conductores el uso del cinturón de seguridad, que respeten las velocidades establecidas, a los motociclistas les marcamos el uso del casco y también verificamos que las motos no hagan ruidos molestos para los vecinos. Es importante que todos respeten las normas», explicó el oficial de Tránsito, Víctor Carrasco.
Sin lugar para los escapes libres en Salta: Tránsito municipal secuestro vehículos por ruidos molestos
Locales