El menor se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil y sometido a una intervención quirúrgica.
Un niño de 12 años de edad se encuentra internado peleando por su vida desde hace una semana en el Hospital Materno Infantil, luego de ser intervenido quirúrgicamente a raíz de una herida de bala, que habría sufrido en situaciones poco claras.
Según trascendió, el menor habría sido herido con un arma reglamentaria de la Policía de la Provincia que pertenecería a su padre, y la cual el menor habría accionado accidentalmente.
El accidente ocurrió el pasado viernes por la tarde, en el barrio Los Troncos, de la zona oeste de la ciudad. El menor fue trasladado de urgencia por un familiar al centro de salud del barrio San Rafael, y posteriormente, dada la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital Materno Infantil, donde hasta la fecha se encuentra internado en grave estado.
La investigación por el hecho está siendo llevada a cabo por la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo del doctor Leandro Flores,.
"Todo lo que se recolectó en la escena, todos los indicios, fueron puestos a disposición del fiscal interviniente, que tomará medidas", expresó al respecto en diálogo con Aries el oficial Cristian Aguilera, vocero de la Policía de Salta.
Fuente: aries online