Se llevó a cabo ayer por la mañana y el lugar elegido fue el CIC de San Benito. En esta oportunidad, los hombres se sumaron a la formación. Los participantes se llevaron un certificado homologado por UPATECO.
En la mañana de ayer, con gran éxito, se llevó a cabo la tercera edición del taller de mecánica ligera. Si bien venía siendo exclusivo para mujeres, en esta oportunidad se sumaron los hombres.
Se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de San Benito desde las 8 hasta las 14.
Participaron cerca de 200 personas, igualando el número de los talleres anteriores.
El objetivo del curso es que los conductores de motocicletas aprendan cómo deben realizar el servicio a su moto y a manejar adecuadamente para un traslado seguro. También, tuvieron la posibilidad de llevarse un certificado homologado por la UPATECO para utilizarlo como herramienta de trabajo.
“Buscamos brindarles herramientas a los motociclistas de la ciudad, para que circulen en regla y también para mantener su vehículo en condiciones. Estamos contentos con la concurrencia del público y esperemos que para próxima edición se sumen más vecinos”, dijo Napoleón Gambetta, subsecretario de Modernización y Gestión Operativa.