Se colocó un nuevo alambrado perimetral en el lugar, que se suma a los trabajos que se vienen ejecutando en las últimas semanas, que permiten que niños, adolescentes y adultos practiquen actividades de forma segura.
La Municipalidad continúa desarrollando obras en el playón deportivo del barrio Palmeritas, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad.
En este caso, se realizó la colocación de un nuevo alambrado perimetral en el lugar. Este trabajo se suma a las tareas que se vienen ejecutando en las últimas semanas.
Recientemente se había mejorado la iluminación del playón. Ahora, con esta instalación los vecinos pueden continuar desarrollando diversas actividades deportivas y recreativas en horario nocturno.
Estas obras brindan más seguridad tanto a quienes asisten al playón como para quienes circulan por la zona.
Es importante destacar que, los trabajos se llevan a cabo luego de un pedido de vecinos y el relevamiento correspondiente por parte de autoridades municipales.
Como complemento, a estas acciones, también se procedió a la limpieza y acondicionamiento del canal pluvial que colinda con el playón deportivo.