Autoridades de la cartera educativa provincial recorrieron los stands de la Feria de Educación Especial, en la que participaron las comunidades educativas comprendidas en la modalidad.
La ministra de Educación, Cristina Fiore Viñuales, y la secretaria de Gestión Educativa, Estrella Villareal, visitaron la Feria de Educación Especial que organizó la Provincia en el Mercado Artesanal.
En la oportunidad la ministra felicitó a todos los docentes y profesionales que trabajan día a día por la inclusión escolar. También rescató el arduo trabajo que realizan las familias en sus hogares para optimizar el proceso de aprendizaje de sus hijos. De la jornada participan directivos, docentes, terapistas, pedagogos, psicólogos y alumnos de establecimientos educativos de modalidad especial, que asisten a estudiantes con discapacidad auditiva, visual, intelectual o motriz.
El encuentro fue organizado con stands en los que cada comunidad educativa puede presentar sus proyectos pedagógicos y el material que elabora cada institución para facilitar los aprendizajes. Entre los trabajos destacados se encuentra la experiencia sensorial organizada por la escuela Corina Lona, lectoescritura para niños sordomudos de la escuela EFETA y elaboración de alimentos y conservas del Centro de Integración Educativa de Salvador Mazza.