En sus instalaciones, en Lavalle 530, los vecinos pueden llevar a sus perros y gatos para que accedan gratuitamente a castraciones, intervenciones quirúrgicas, vacunación antirrábica y desparasitaciones.
En el marco del plan de bienestar animal, la Municipalidad recuerda a los vecinos, los servicios a los que pueden acceder en el hospital de animales ubicado en calle Lavalle 530.
Alexander Higueras, director general del hospital municipal de Salud Animal, remarcó que “las principales acciones que llevamos a cabo son castraciones y atenciones clínicas; entre ellas cirugías como amputaciones, tumores y esplenectomía, entre otras”. Y resaltó que “respecto a casos de traumatología, como fracturas, estos son derivados mediante convenio al hospital veterinario de la UCASAL”.
La atención se realiza de lunes a viernes de 7 a 19 hs, y los sábados y feriados de 9 a 12 hs; sólo las castraciones se llevan a cabo con turnos previos que deben ser solicitados vía whatsapp al 3875668872.
En tanto que, las vacunaciones antirrábicas y las desparasitaciones se realizan por demanda libre y por orden de llegada.