Las viviendas están ubicadas en los barrios Pereyra Rozas, El Huaico y Lomas de Medeiro. La presidenta del IPV aclaró, por Profesional, que una vez anunciado los beneficiados no deben abonar nada hasta que el organismo se comunique oficialmente.
Comenzó la recta final para inscribirse al IPV mediante el programa “Ahorro Previo”, para acceder al sorteo de un dúplex o departamento en Salta.
El próximo 2 de noviembre cierran las inscripciones, recordó por Profesional la Arq. Laura Caballero, presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, quien detalló que hasta el momento se inscribieron 2800 familias de las cuales un 40% ya fueron aprobadas.
Resaltó que los interesados tendrán tiempo de registrarse a través de la página web, www.ipvsalta.gov.ar, hasta el próximo sábado, fecha límite para ingresar en el sistema. Para finalizar la adhesión al plan, el organismo enviará un mail con la programación de una entrevista presencial con uno de los agentes.
Luego del cierre, Caballero anunció que tardarán alrededor del 20 días en revisar todos los inscriptos y a su vez se pondrá fecha del sorteo que consta de más de 900 casas para familias y un cupo de 200 para casos especiales.
Finalmente, la arquitecta solicitó a las familias que, en caso de salir sorteados, no realicen ningún depósito ni se entregue dinero hasta tanto se establezca una comunicación formal con el organismo, para evitar cualquier posible estafa o delito.