Las inscripciones para el evento deportivo, que se realizará el 24 de noviembre, continuarán abiertas hasta un día antes de la competencia y se puede abonar en tres cuotas sin interés con Banco Macro. Habrá tres modalidades: triatlón, biatlón y la subida al cerro San Bernardo.
Cada vez falta menos para una nueva edición del Triatlón de la Cumbre, que tendrá una diferencia en cuanto a las anteriores, ya que al ciclismo y al pedestrismo del clásico biatlón, se le suma la natación, que se desarrollará en el renovado balneario municipal Carlos Xamena.
Ya hay 200 inscriptos para la carrera que se realizará el 24 de noviembre desde las 7, partiendo desde el balneario Xamena.
Los corredores podrán optar entre tres modalidades competitivas: el Triatlón de la Cumbre, el clásico Biatlón de la Cumbre y la tradicional Trepada al Cerro San Bernardo.
Las inscripciones continúan abiertas y así será hasta un día antes del evento. Cuestan $16.000, incluye una remera de la competencia y se puede pagar en tres cuotas sin interés con Banco Macro. Los interesados pueden inscribirse en www.bubilo.com.ar/tria
Desde la Agencia Salta Deportes, organizadora del triatlón, explicaron que esta competencia es muy importante porque con ella continúan fomentando el deporte y también incrementando el turismo deportivo de la ciudad.
Cabe destacar que se espera una gran convocatoria de participantes, teniendo en cuenta que es una competencia tradicional en Salta y que muchos deportistas se preparan para esta cita.