Luego de que la Provincia de Salta ofreciera una recompensa de 6 millones de pesos por información que ayude a esclarecer el paradero de Jésica Elizabeth Gutiérrez, su hermana, María Cama, en diálogo con InformateSalta, expresó su esperanza de que esta medida logre movilizar a quienes puedan tener detalles sobre el caso.
María aseguró sentirse satisfecha por el ofrecimiento de la recompensa. “Estoy feliz de que lo hayan podido hacer. Valió la pena ir a Ciudad Judicial dos días seguidos para que nos escuchen", comentó.
En esa oportunidad, también destacó la importancia de la recompensa para alentar a aquellos que pudieran tener información. “Tengo muchas esperanzas sobre esto. Ojalá que sí motive a la gente a aportar alguna pista", indicó.
La mujer agregó que este proceso ha sido muy difícil para toda la familia, especialmente para sus hijos, quienes preguntan a diario por su madre. "Todo el tiempo dicen: ¿y mi mamá cuándo vuelve?”, contó María, visiblemente afectada por la situación.
Según relató su hermana, la única pista relevante hasta el momento es que el celular de Jésica se conectó a la red Wi-Fi de su casa, pero no se ha logrado avanzar más en el esclarecimiento de los hechos.
Con este nuevo ofrecimiento de recompensa, la familia sigue con la esperanza de obtener respuestas y poder cerrar este capítulo tan doloroso.