Dolor e incertidumbre en la frontera, un hombre oriundo de Aguas Blancas apareció muerto en las aguas del río Bermejo y la Justicia investiga qué pasó.
Un profundo revuelo se generó en la zona fronteriza entre Argentina y Bolivia luego de que efectivos del Área Naval boliviana encontraran el cuerpo sin vida de José Antonio Orellana, un hombre de 44 años oriundo de Aguas Blancas.
El hallazgo se produjo durante la jornada de ayer, cuando el personal que patrullaba la zona del río Bermejo divisó el cuerpo flotando cerca de la costa. De inmediato lo trasladaron hasta la orilla del lado boliviano y dieron aviso a la Policía de Aguas Blancas.
Familiares del hombre se trasladaron hasta la ciudad de Bermejo para iniciar los trámites correspondientes y reconocer el cuerpo.
De acuerdo a las primeras versiones, Orellana se dedicaba a realizar trabajos vinculados al traslado de mercadería, conocido popularmente como bagayero, además de otras actividades en la zona.
La hipótesis inicial indica que habría fallecido por ahogamiento, aunque las autoridades aún investigan las circunstancias del hecho para determinar qué ocurrió realmente.

