Tras varias semanas de mantenimiento volvió a circular el tren de pasajeros entre Salta y Campo Quijano

Tras varias semanas de mantenimiento volvió a circular el tren de pasajeros entre Salta y Campo Quijano

El ramal vuelve a conectar Güemes, Salta, Cerrillos, Rosario de Lerma y Campo Quijano.

El tren regional que une Salta con Campo Quijano volvió a funcionar este viernes 26 de junio, luego de permanecer suspendido durante casi tres semanas por tareas de mantenimiento en las formaciones. La interrupción había sido informada oportunamente por Trenes Argentinos, que dispuso la suspensión temporal del recorrido para avanzar con trabajos técnicos necesarios en el servicio.

Con la reanudación del tramo completo, el tren vuelve a operar con sus horarios y tarifas habituales, según informó la empresa ferroviaria a través de su sitio oficial. Durante el período de suspensión, el servicio entre Güemes y Salta continuó funcionando con normalidad, mientras que los pasajeros del tramo hacia el Valle de Lerma debieron recurrir a otros medios de transporte.

El ramal regional conecta las estaciones de Güemes, Betania, Salta, Cerrillos, Rosario de Lerma y Campo Quijano, y representa una alternativa clave para vecinos que se trasladan a diario por razones laborales, educativas, de salud o para realizar trámites en distintos puntos del área metropolitana y el Valle de Lerma.

Desde Trenes Argentinos recomiendan a los usuarios consultar los horarios actualizados antes de viajar, con el objetivo de verificar posibles modificaciones operativas o eventuales cambios en la prestación.

La vuelta del servicio pone fin a una suspensión que afectó durante las últimas semanas a numerosos pasajeros habituales del ramal, especialmente a quienes utilizan el tren como una opción económica y cotidiana de movilidad entre Salta y las localidades del Valle de Lerma.

 

Free Joomla! templates by AgeThemes