La propietaria de una peluquería de Ituzaingó al 400 reconoció por las cámaras a un hombre que solía ayudarlo cuando se acercaba al local.
Este jueves por la madrugada una persona ingresó a una peluquería ubicada en el macrocentro salteño. Allí logró sustrae elementos de trabajo valuados en cientos de pesos. La propietaria del local pudo reconocer después al malviviente cuando vio las grabaciones de las cámaras de seguridad. Pudo decirle a la Policía que se trataba de un hombre en situación de calle que lo conocía por frecuentar la zona pidiendo comida y dinero.
La damnificada de nombre Sara especificó que logró llevarse el hombre cinco máquinas de corte, 3 secadores de cabello, un parlante y dinero en efectivo. “Ese jueves no sabía que era él hasta que a la noche vi las grabaciones. Previamente a las 19 pasó por la peluquería me saludó pero no estaba segura. Tengo ganas de hacer algo con mis propias manos porque la Policía no va a hacer nada”, dijo.
La mujer explicó que el sospechoso está en situación de calle y que tiene problemas con el consumo de estupefacientes. “Él venía al local y yo le daba comida a veces. Los videos aún no los presenté a la Policía pero quiero que se haga Justicia”. Sara ejemplificó que una máquina de corte cuesta 150 mil pesos en promedio y que por el momento recibió ayuda de otros colegas que le prestaron elementos para que pueda seguir trabajando.

