Ocurrió mientras participaba de un curso de ascenso en la Escuela de Suboficiales "Cabo Héctor Santos León". Hay conmoción entre sus compañeros y en toda la fuerza.
La noche del jueves quedó marcada por una dolorosa noticia para las fuerzas de seguridad. Un suboficial principal de 43 años falleció mientras participaba de un curso de ascenso en la Escuela de Suboficiales "Cabo Héctor Santos León". El hecho generó conmoción entre sus compañeros y una importante movilización de ambulancias en la zona.
Se descompensó durante la capacitación; fue identificado como Mario Antonio García, de 43 años. Prestaba servicio en la comisaría 4ta.
El suboficial principal participaba de las actividades correspondientes al curso de ascenso cuando comenzó a sentirse mal.
Personal médico y compañeros iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) con el objetivo de salvarle la vida.
Pese a los esfuerzos realizados durante varios minutos, lamentablemente no lograron reanimarlo y se confirmó su fallecimiento.

