Turistas hacen largas colas para subir a una de las góndolas del Teleférico San Bernardo. Los tickets cuestan $8000 para los salteños, $15000 para argentinos y $20000 para extranjeros.
Con la llegada de las vacaciones, miles de personas eligen Salta como el destino para su descanso y, una de las paradas obligadas en el recorrido turístico es el Teleférico San Bernardo. Durante la mañana, decenas de turistas realizaron largas colas para llegar en una góndola a la cima del cerro.
La tarifa para salteños es de $8000 para adultos, mientras que para menores de 6 a 12 años $4000. Para acceder a este precio es necesario acreditar domicilio presentando el Documento Nacional de Identidad.
Para los turistas nacionales, el valor es de $15000 y $12000 para menores, al igual que para mayores de 65 años. Las personas que visiten Salta desde el exterior deberán abonar $20000 y los menores $15000.
Una de las mujeres que hacía la fila visitaba la Provincia desde Catamarca y aseguró que es una gran opción por lo mucho que le gusta. “Vinimos a pasar Año Nuevo en Salta y ya habíamos venido varias veces, ahora tocaba que mi nietito conozca” dijo.
Otra de las turistas llegaba desde Bolivia y, al haber visitado varias veces Salta, esta vez volvió con toda su familia. “Quería que mi familia conozca, es todo lindo, ya fuimos a los parques y San Lorenzo y todo es muy lindo” aseguró. Fuente: Aries Online
Turistas hacen largas filas para subir al Teleférico de Salta
Locales