La denuncia fue realizada por la madre de las víctimas y hay otros dos sospechosos detenidos.
Una noticia que conmueve a la provincia de Salta. Se trata de una mujer que fue imputada por obligar a sus nietas a prostituirse en Orán.
Según información publicada por un medio local, la denuncia realizada por la madre de las menores quien reveló que la abuela habría "facilitado" que las niñas de 11 y 12 años fueran abusadas sexualmente por dos hombres a cambio de dinero.
La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Claudia Carreras, presentó cargos provisionales contra la mujer de 51 años por promoción y facilitación de la prostitución agravada.
Por otro lado, un hombre de 87 años fue imputado por abuso sexual simple, abuso sexual con acceso carnal continuado y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real; y un hombre de 64 años fue imputado por abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal continuado.
La madre de las nenas realizó la denuncia después que ellas le relataran que su abuela las obligaba a mantener relaciones íntimas con los dos hombres. También la acusaron por maltrato físico y psicológico.
Las entrevistas a las menores en cámara Gesell fueron prueba suficiente para que ordenaran allanamientos contra los sospechosos y finalmente decidieran sus detenciones.