La muerte de Lautaro Ramasco, ocurrida en la segunda semana de diciembre, continúa siendo investigada. Se supo que se analizan las cámaras de video de distintos espacios cercanos al lugar donde se produjo el, hasta ahora, siniestro vial.
Por otra parte, trascendió que los resultados de la autopsia fueron entregados a la familia del fallecido, sin que haya trascendido lo ocurrido.
Como se sabe, de acuerdo a lo que se señalaba en las primeras versiones y por algunos testigos, Lautaro Ramasco habría perdido el conocimiento antes de chocar su vehículo contra el guardarrail.
También sobre los testimonios, se supo que el fiscal Leandro Flores de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, está analizando y tomando declaraciones a quienes pueden aportar datos al respecto.
Cabe recordar que oportunamente la fiscalía, que inició la causa por las denuncias de la familia del joven de 32 años, hizo referencia que ingresó tras un siniestro vial ocurrido el pasado 9 de diciembre, en avenida Tavella, frente al estadio Martearena.
Rechazando los familiares la versión del siniestro vial, mostrándose en favor de un ataque previo al choque con el guardarrail, señalaban la responsabilidad en un conductor de tv, cuya abogada aclaró que no está imputado.
También hay que acotar que, para ser retirado el herido del lugar, la policía y los médicos que llegaron debieron romper uno de los vidrios del vehículo.
Por otro lado, se pudo conocer que los peritos en accidentología llevan adelante los estudios respectivos para determinar la mecánica del siniestro.
Muerte en La Isla
Ocurrió el pasado 20 de diciembre, cuando en una gresca, el acusado habría golpeado a otro hombre, causando que cayera al suelo. La víctima golpeó su cabeza con el cordón cuneta y fue trasladado al hospital de la zona, donde se constató su fallecimiento. El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, imputó de forma provisional a un hombre de 30 años como autor del delito de homicidio preterintencional. El imputado fue asistido por defensa particular y se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación. Desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
El hecho investigado ocurrió el pasado 20 de diciembre por la noche sobre ruta provincial 26, a la altura de La Isla.
Donde los dos hombres mantuvieron una discusión y en una gresca, uno de ellos recibió un golpe.