Una joven salteña de 20 años fue víctima de un violento asalto en la zona oeste de la ciudad, más precisamente en el barrio Atocha III durante la madrugada de este viernes. La joven habría salido a comprar.
El ataque ocurrió alrededor de la 1:45 cuando un grupo de delincuentes, compuesto por entre 3 o 4 hombres y dos mujeres, agarró a la joven en las inmediaciones de la manzana 125, según informó HolaSaltaNoticias.
Durante el asalto, la víctima fue herida en el abdomen con una botella rota, pero afortunadamente, la herida fue superficial gracias a las prendas de abrigo que llevaba puesta.
Los delincuentes le robaron su teléfono celular Samsung A10, unas zapatillas grises y su mochila. Una ambulancia del SAMEC llegó al lugar para asistir a la joven, luego de los llamados de los vecinos que oyeron los gritos de desesperación, pero los médicos determinaron que no era necesario trasladarla a un centro médico, ya que no habría sufrido heridas de gravedad.
Las autoridades están trabajando para identificar y capturar a los responsables del ataque, mientras los vecinos de la zona piden por seguridad, ya que no es la primera vez que ocurren estos asaltos.
Por el momento se desconoce la identidad de los chorros y si serían transeúntes del lugar o si serían conocidos delincuentes de la zona.
Pesadilla en Atocha III: Una patota robo y dejo herida a una joven
Locales