El primer hecho se produjo en Las Lajitas sobre ruta provincial N° 5, el segundo en la capital y otro en Orán. Las tres personas perdieron la vida producto de las lesiones sufridas.
Anoche alrededor de las 1 de la madrugada, efectivos de Comisaría Primera de Las Lajitas fueron alertados que en ruta provincial N° 5 altura del kilómetro 9, por causas que se buscan establecer, dos motocicletas habrían colisionado. Al llegar a lugar constataron a un joven tendido en el suelo, y pese a la asistencia brindada por profesionales de la salud minutos más tardes personal del nosocomio local informaron el deceso del joven, producto de las lesiones sufridas.
A las 2 de la mañana en la Capital, se registró otro siniestro vial en la rotonda de avenida Arenales y Martin Cornejo, donde se investigan las causas en la que el conductor de una motocicleta, perdió el control del rodado tras impactar con el cordón de la calle y caer a un pozo de desagote. El conductor, un hombre mayor de edad falleció en el lugar, mientras que el acompañante fue trasladado al hospital para una mejor asistencia.
Una hora más tarde, en la ciudad de Orán, en calle 9 de Julio y Esquiu, personal de Comisaría Primera, y peritos de Criminalísticas trabajaron en torno a un siniestro entre un automóvil y una motocicleta en la que viajaban dos hombres mayores de edad. Donde producto del impacto el conductor perdió la vida en el lugar, conforme a lo constatado por personal de la salud.
Bajo la dirección de las Fiscalías intervinientes, trabajaron efectivos de la jurisdicción respectivamente junto a Peritos en Criminalística para documentar la escena y a posterior, establecer la mecánica de los siniestros viales.