El ministro de Economía, Luis Caputo, elogió la gestión del gobernador, Gustavo Sáenz, destacando la provincia como un ejemplo de buena administración.
El gobernador, Gustavo Sáenz, mantuvo una reunión con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, para agilizar las obras viales comprometidas por la Administración nacional libertaria y su reactivación en la provincia.
“Estas obras de conectividad vial, de rutas nuevas y mejoras en las existentes son necesarias para el crecimiento y el progreso de nuestra provincia. Seguiremos trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de los salteños”, posteó en su momento el Gobernador.
Por su parte, el titular del Palacio de Hacienda, hizo lo propio en la red social X destacando la buena administración de la provincia en cabeza de Sáenz.
“Gracias por la visita gobernador. Otra provincia bien administrada. Cambio de época”, publicó Luis Caputo, mostrando el trabajo mancomunado entre Provincia y Nación en pos del bienestar de los salteños.