Cerca de las 05 de la madrugada los uniformados, fueron alertados por un empleado de una facultad de Campo Castañares que personas desconocidas habrían dañado el alambrado perimetral y la seguridad del depósito con fines ilícitos
En horas de la madrugada, efectivos del Departamento de Seguridad Urbana aprehendieron a dos personas que habían ingresado a un Instituto Educativo de zona norte con intenciones de cometer un ilícito. Un hombre de 32 y un joven de 19 años quedaron a disposición de la Justicia.
Cerca de las 05 de la madrugada los uniformados, fueron alertados por un empleado de una facultad de Campo Castañares que personas desconocidas habrían dañado el alambrado perimetral y la seguridad del depósito con fines ilícitos. Con los datos aportados se intensifico el patrullaje preventivo y en inmediaciones del lugar se concretó la demora de dos hombres.
Al realizar un registro de las pertenencias que llevaban, los uniformados detectaron que los sujetos transportaban dos pinzas, una barra de hierro y varios rollos de cable, realizando el secuestro de los elementos probatorios.
Los demorados, dos hombres de 39 y 19 años, y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona