Lautaro Rmasco fue hallado descompensado en la zona del estadio Martearena. Agonizó varios días en el hospital San Bernardo. La familia acusó al periodista y él brindo su versión de los hechos.
El reconocido conductor televisivo explico en vivo para Multivisión Federal como lo conoció, que relación tuvo y que pasó en su relación con su ex mujer, Cecilia Sanso y los mensajes con el fallecido Lautaro Ramasco, a quien la familia acusa de estar involucrado en su muerte.
Reconoció que tiene 3 denuncias por violencia de género de su ex mujer y que tuvo forcejeos en una oportunidad con Ramasco, acumulando 5 denuncias en total.
"Lamento lo sucedido, no tuve nada que ver con lo sucedido, cargo la tristeza y la comodidad de las barbaridades injustas que se han dicho, con la tranquilidad de no tener nada que ver con lo sucedido, la única verdad es ésta", manifestó el condutor de tv.
Sobre mensajes a través de WhatsApp, el conductor indicó: "Hubo ida y vuelta de mensajes, fines de septiembre mi ex pareja me anuncia el inicio de una relación con él, principios de diciembre se interrumpe su relación y vuelvo a tener un acercamiento con mi ex pareja, ahí empiezan los mensajes, él me culpaba de terminar su relación, yo nada que ver, me culpaba con eso, su tenor era hacerla quedar ante mí".
“Con mi ex pareja estuvimos en la misma casa cuando nos separamos un mes más hasta que ambos encontramos un lugar donde vivir y ella ya estaba con Lautaro, Me dijo conocí a alguien por tinder palabras más y menos, no hay más verdades es lo que fue me da vergüenza”.
Respecto a lo dicho por la familia de Ramasco, por cuanto supuestas amenazas que el conductor le habría hecho a Ramasco, aclaró: "No teniendo nada que ver con la ruptura de ellos, yo solo le anticipaba a él, recordando lo que le había dicho, que a él tarde o temprano le iba a pasar lo mismo, que también lo iban a dejar, eso tomaron como amenaza", explicó.
"Mi pésame a la familia Damasco, no tenía vínculo ninguno con Lautaro, su nombre aparece con una relación paralela de la madre de mis hijos".
El periodista también reveló haber recibido mensajes de Lautaro Ramasco, quien lo culpaba del distanciamiento con Cecilia. "Me escribía, pero no habían amenazas. Lo que le decía era que tarde o temprano iba a pasarle lo mismo, que lo iban a dejar", sostuvo.
"El me escribe, no dejaba bien parada a la quien había sido su pareja anteriormente"
Vacarella subrayó que su contacto con Ramasco fue limitado: "Solo lo vi dos veces antes de que ellos se distanciaran".
"Tengo 3 denuncias de genero por mi ex mujer sin fundamentos, con Ramasco solo fue un altercado intercambio de palabras con forcejeó, él se quedó mirándome desafiándome con claras intenciones que yo reaccioné y sucedió, comento sobre lo sucedido con Lautaro que concluye con una denuncia.
Al respecto de los medios de comunicación comunico que al terminar su causa va a arremeter contra los medios porque han escrito "barbaridades, le escribieron a mi hija en Córdoba ”Que se siente ser hija de una asesinó”.
Respecto al día del accidente de Lautaro, comentó “Estuvo en su casa que los respalda las cámaras de seguridad del lugar en el que vive, Mi ex pareja me escribe para contarme lo de lautaro a las 20:05 me pone quiero creer que no tuviste nada que ver con lo que le paso a Lautaro y yo le respondi ya me inscribió la impresentable de su hermana”, “espero que no tengas nada que ver con la muerte de mi hermano hdp”
“Ambas me preguntaron que si yo tuve algo que ver, por parte de mi esposa me desilusionó estuvimos 12 años casados y por la hermana no me sorprende”, manifestó.
Al respectó de si Lautaro habría sufrido golpeas anteriores al accidente la Dr. Andrea López, comento que eso lo va a determinar la justicia, con las pruebas y va a salir la verdad, finalizo.
Por el momento, la investigación se encuentra en sus primeras etapas, y el fiscal Flores trabaja para esclarecer las circunstancias en torno al fallecimiento de Ramasco. Las declaraciones de Vacarella suman un elemento relevante al caso, que sigue generando repercusión en Salta.
Vaccarella "No tengo nada que ver con la muerte de Lautaro"
Locales