El hecho ocurrió este fin de semana pasada las 22 en barrio Solidaridad a metros del hospital Papa Francisco.
Malvivientes aprovechan la ocasión en que sus víctimas realizan compras en negocios barriales para arrebatarles la billetera o el celular. Es el caso de una joven que mientras esperaba a que una comerciante le entregue los productos, un hombre esperaba por detrás el momento para robarle y escaparse en una moto conducida por su cómplice.
El hecho sucedió este sábado último pasada las 22.30 en inmediaciones al hospital Papa Francisco donde un joven logró sustraerle el celular a la víctima. La escena fue observada por otros clientes del negocio, quienes intentaron perseguir al ladrón pero no pudieron alcanzarlo debido a que se escapó en una moto.
Un hecho de similares características ocurrió el 20 de enero en barrio San Benito cuando dos jóvenes que circulaban en moto asaltaron a una mujer que también hacía las compras desde la ventanilla de un negocio. Llamativo fue ese caso cuando se supo que la madre del delincuente pidió a la víctima que baje la denuncia contra su hijo para que le entregue voluntariamente el celular robado.