Una salteña que trabajó en el rodaje de El Eternauta: “Fue una locura, no podíamos creer lo que estábamos haciendo”

Una salteña que trabajó en el rodaje de El Eternauta: “Fue una locura, no podíamos creer lo que estábamos haciendo”

La salteña Maira Juárez, encargada de coordinar los vehículos de acción en la esperada adaptación audiovisual de El Eternauta, compartió su experiencia en lo que describe como “el proyecto más largo y ambicioso” de su carrera hasta el momento. Con más de 148 jornadas de rodaje y más de un año y medio de post producción.

“Fue una locura. Todos los días lo decíamos. Éramos más de 250 personas trabajando, y en algunas jornadas llegamos a ser 500 entre técnicos y elenco. Todo era enorme, impresionante. No podíamos creer lo que estábamos haciendo”, relató Juárez.

Desde entonces, fue encadenando proyectos, entre ellos Santa Evita, que la acercó a la productora K&S Films, a cargo de El Eternauta. “Todo fue llevándome hasta acá. Lo que parecía imposible, se hizo realidad. Participar en este proyecto fue un orgullo y una experiencia inolvidable”, concluyó.

La serie de El Eternauta se perfila como uno de los grandes estrenos del año, no solo por su importancia cultural, sino también por la magnitud de su producción. Una obra que, como asegura Juárez, ya forma parte de la historia del audiovisual argentino.

Esto tambien te puede interesar

Free Joomla! templates by AgeThemes