Así lo adelantó por Profesional, Rodrigo Fernández Mollinedo, cuya camioneta fue víctima de destrozos por parte de un grupo de egresados el viernes pasado en el centro salteño. Agregó que los jóvenes ya fueron identificados.
El viernes pasado en medio de los festejos de los egresados 2024, un grupo de jóvenes provocaron destrozos en varios vehículos estacionados en el centro de la ciudad.
Uno de los damnificados, Rodrigo Fernández Mollinedo, contó que ese día luego de los festejos se encontró con su camioneta Toyota Hilux, vandalizada y con importantes daños materiales.
Detalló que él no presencio el momento de los destrozos pero que llegó a conocer los hechos por las múltiples historias que subieron los acusados a través de las redes sociales.
En ese sentido, indicó que una vez radicada la denuncia se llevó a cabo una investigación para identificar a los causantes que, hasta el momento, serían tres jóvenes que pertenecerían a una institución educativa de La Merced.
Fernández Mollinedo lamentó que un momento tan grato como es un egreso se convierta “en un acto de delincuencia”, al tiempo que remarcó que ningún involucrado, como las familias de los jóvenes, el colegio, o los mismos causantes se comunicaron con él o con otros damnificados.
En ese aspecto, anticipó que junto a los otros propietarios de los vehículos vandalizados realizarán una presentación en conjunto en la Justicia para buscar un resarcimiento.
Aseguró que aproximadamente el valor del arreglo de su camioneta oscila los 8 millones de pesos. Fuente: Fm Profesional
Afectados por los festejos de egresados se organizan para presentar una denuncia conjunta
Locales