Un hermano de Loan mantiene viva las esperanzas de que exista un “final feliz”
Nacionales
La búsqueda de Loan Danilo Peña sigue vigente y, mientras tanto, Mariano, uno de sus hermanos, dio a conocer que espera que ocurra con el caso.
A 47 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, uno de sus hermanos, Mariano, mantiene viva las esperanzas de que exista un “final feliz” en el caso del nene de 5 años que tiene en vilo a todo el país. Ante esto, le pidió a los detenidos que “hablen” mientras esperan por “una respuesta” que pueda esclarecer la causa.
El mayor de los hermanos que tiene Loan dio declaraciones y habló de la incertidumbre que existe en torno a la desaparición del menor en la localidad correntina de 9 de Julio, el pasado 13 de junio, tras un almuerzo en casa de su abuela.
El testimonio de Mariano, uno de los hermanos de Loan
“Se dicen, se dijeron y se van a decir tantas cosas, pero no se descarta nada. Puedo decir que se lo llevaron, que está perdido o que le pasó algo, pero no hay certezas”, resaltó Mariano sobre la causa que tiene a siete personas detenidas.
A esto, el joven sumó que Loan “está vivo” y que en los primeros días de búsqueda probó en rastrillar la zona de El Algarrobal, donde está el naranjal de la casa de abuela, para buscarlo. Sin embargo, entendió que los expertos tendrían más herramientas para hacerlo. “No sé si se está haciendo lo correcto en la investigación”, agregó.
Por último, Mariano sentenció: “Me imagino un final feliz con un reencuentro con mi hermano Loan”. Y sumó: “Todos los días nos levantamos pensando en Loan, sobre dónde está. Pero no podemos hacer nada”, respecto al pensamiento que tienen en su familia.
El pedido de Mariano a los detenidos por el caso Loan
En sus dichos, Mariano expresó que su madre, María Noguera, se encuentra “angustiada” por la falta de información sobre el paradero de su hijo. Aunque también asegura que Loan está vivo porque lo considera un chico “fuerte”, “vivo” y “charlatán”.
El hermano de Loan, a su vez, mantiene “la esperanza de que puedan decir lo que ha pasado con Loan” y “esperar una respuesta”.