Elon Musk lanzó un tremendo comentario sobre su hija trans en medio de una entrevista. Qué dijo.
Elon Musk volvió a generar polémica al referirse a su hija transgénero. El magnate aseguró que uno de sus hijo ”fue asesinado” por la ideología woke y generó polémica en las redes sociales.
En una entrevista para el Daily Wire, Elon Musk aseguró que lo engañaron a la hora de dar el consentimiento para que su hijo comenzara a tomar bloqueadores de la pubertad. Asimismo, el creador de X se mostró en contra de esta decisión que tomó el menor.
Qué dijo Elon Musk sobre su hija trans
Todo comenzó a raíz de un debate sobre el movimiento woke. Fue entonces cuando el empresario fue al grano respecto a su hijo mayor, Xavier, que cambió de género años atrás, y pasó a llamarse Vivian Jenna Wilson.
“Le pasó a uno de mis hijos mayores, y básicamente me engañaron para que firmara documentos para uno de mis hijos mayores, Xavier”, indicó Elon Musk. “Esto fue antes de que tuviera alguna idea de lo que estaba pasando. Estaba pasando el COVID, así que había mucha confusión y me dijeron que Xavier podría suicidarse si no lo hacía...”, contó.
En ese momento, lanzó la tremenda frase: “La razón por la que se llama deadnaming es porque tu hijo está muerto. Mi hijo Xavier está muerto, asesinado por el virus de la mente progresista”.
“Prometí destruir el virus de la mentalidad progresista después de eso”, sostuvo.
Cabe recordar que, en otras declaraciones, Elon Musk precisó que su hija “fue más allá del socialismo y se convirtió en una comunista total y pensó que cualquier persona rica es mala”.
Cuándo Xavier anunció su cambio de género
Según informó Daily Mail, Vivian confirmó ser transgénero en 2022 y presentó una solicitud para cambiar su nombre de Xavier a Vivian y tomar el apellido de su mamá.
“Ya no quiero tener ninguna relación con mi padre biológico de ninguna manera”, había dicho la joven.