El evento de comercio electrónico hasta el miércoles y se podrá acceder hasta un 50% off, 18 cuotas sin interés y envíos sin cargo. Los comercios esperan recuperar parte del consumo perdido en lo que va del año.
Este lunes empezó el Cyber Monday, uno de los tres eventos de ventas online más importantes -junto al Black Friday y el Hot Sale-, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Hasta el miércoles, se podrá acceder a ofertas, descuentos y promociones, a través de la web oficial del evento.
De acuerdo con los datos oficiales de los organizadores, en la edición 2024 del Cyber Monday participan más de 1000 marcas, de 11 categorías, que tendrán a disposición más de los compradores más de 17.500 productos.
Según informó CACE, esta edición contará con novedades como MegaOferta Noche Bomba, una promoción con descuentos mínimos del 20%, disponibles de 20 a 22 o hasta agotar stock; MegaOfertas Bomba, descuentos especiales en distintas categorías, de 12 a 13 o hasta agotar stock, y Más Clickeados, con los productos más populares.
Las 11 categorías disponibles de productos que participan son Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios, y Varios.
“CyberMonday representa un momento importante para las marcas, siendo uno de los eventos de descuentos más importantes del año. Es por eso que emprendimientos, pymes y grandes marcas argentinas, se preparan con mucha anticipación para poner a punto sus tiendas, programar los descuentos y promociones, planificar el proceso de armado de pedidos y gestionar una logística mayor a la habitual”, explicó Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina.
En 2023, el Cyber Monday superó los 2,9 millones de usuarios, y las compras que realizaron crecieron 187% en la facturación en comparación con 2022.
Con información de TN