Un accidente entre un remis y una motocicleta en San Luis al 2200 dejó un saldo de dos personas heridas.
En las primeras horas de este viernes, a las 6:05 aproximadamente, se produjo un accidente en San Luis al 2200 entre un remis gris y una motocicleta con dos ocupantes. Según informó, por el Aries, el inspector de tránsito Alejandro, ambos motociclistas, un hombre y una mujer, llevaban casco, lo que evitó lesiones graves pese a haber caído con fuerza al pavimento.
Minutos después del impacto, arribaron dos ambulancias de SAMEC, activadas tras el llamado inmediato de vecinos que se encontraban en la zona. “Los vecinos que estaban esperando el colectivo actuaron rápidamente al alertar al 911, algo fundamental para activar los protocolos de emergencia y evitar que la situación empeorara”, destacó el inspector. “En zonas céntricas como esta, muchas veces los minutos son cruciales para prevenir riesgos mayores, como otros accidentes ocasionados por vehículos mal estacionados o personas tendidas en la calzada”, subrayó.
Los heridos fueron trasladados al Hospital San Bernardo. En tanto, se esperaba que al conductor del remis se le realice un dosaje de alcohol en sangre, y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) determinará las causas del accidente.