En el edificio ubicado en el microcentro salteño se ejecutaron obras para mejorar el edificio escolar. Se arreglaron techos, se normalizó el sistema eléctrico y se realizaron tareas de pintura, entre otras.
La Secretaría de Obras Públicas informó que finalizó la obra de refacción general en la escuela 4007 “General Martín Miguel de Güemes”, ubicado en avenida Belgrano 666 de la ciudad de Salta. En general, los trabajos abarcaron la refacción de cubiertas en su totalidad, la normalización del sistema eléctrico y la pintura general del edificio.
La obra abarcó una superficie de 1.463 metros cuadrados. En ese espacio se ejecutaron además trabajos en estructuras resistentes, aislaciones, cielorrasos y revoques; el plan de trabajo contempló además labores para la normalización del sistema eléctrico y pintura exterior e interior del establecimiento educativo y el arreglo de los sanitarios.
En el edificio estudian más de 535 alumnos de los niveles Inicial y Primario, a los que se suman el personal docente y no docente.