Saeta suma un nuevo beneficio para sus usuarios. A partir de ahora, tras realizar una carga virtual, ya no habrá que esperar que esta impacte y tener el valor de un boleto acreditado para poder subir al colectivo.
"Ahora ya no es necesario eso. Si no tenés saldo en la tarjeta de Saeta, vas a cargar de manera virtual, luego subir al colectivo y avisarle al chofer que acabas de hacer la carga entonces él va a apretar una tecla y hará que impacte el saldo automáticamente en tu tarjeta, sino, la vas a volver a apoyar en la lectora y ahí te van a cobrar, es decir, vas a apoyar la tarjeta una vez para que te acredite y una segunda para pagar", precisó el presidente de Saeta, Claudio Mohr.
Destacó que ya no se deberá tener el saldo de un boleto en la tarjeta para acceder al transporte y que ante una emergencia los usuarios ahora cuentan con esta buena opción.
"Este sistema ya está operativo desde esta semana y estamos difundiéndolo a todo el personal de conducción e inspectores para que la gente, lo antes posible, tenga la comodidad en el servicio. La semana anterior se hicieron las pruebas", explicó.
SAETA agiliza las cargas virtuales: Ahora podrás acreditarlas al subir al colectivo
Locales