Es la décima peregrinación azul que realiza la Policía de la Provincia de Salta.
Pasadas las 7 de la mañana, un fuerte aplauso resonó en las calles de Salta, marcando la llegada de más de 2500 policías a la Catedral Basílica, quienes peregrinaron desde la localidad de El Carril en honor a los santos patronos del Milagro 2022.
La "10° Peregrinación Azul", organizada por la Policía de Salta, fue recibida con aplausos, globos y música por parte de los salteños que se congregaron para acompañar el emotivo evento. Los efectivos recorrieron a pie más de 30 kilómetros, partiendo la noche anterior desde la plaza General San Martín de El Carril. A su llegada al centro de la ciudad, ingresaron por la zona sur y atravesaron las principales calles hasta culminar su recorrido en la Catedral.
Bajo el lema "Milagro, de encuentro y oración", esta marcha anual refuerza el compromiso de la fuerza de seguridad con la devoción y el espíritu comunitario que caracteriza a las celebraciones del Señor y la Virgen del Milagro. Esta tradición es parte central de los eventos religiosos más importantes de la provincia, y su edición de este año reafirma la unión de los policías con la fe y el pueblo salteño.