En el reconocido local de calle Esteco, la División Explosivos de Bomberos de la Policìa junto a otras autoridades; procedieron al decomiso de los artefactos explosivos.
¡Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago!, dice el reconocido refrán; que tranquilamente puede caberle a la empresa Monterichel que se jactó de estar a favor de la campaña más luces menos ruido pero...
Esta tarde, personal de la División Explosivos de los Bomberos de la Policia de Salta, se apersonó a el local comercial de calle Esteco 480 para colaborar con un operativo encabezado por Control Comercial Municipal. El personal de bomberos comprobó que en el interior del mismo, había elementos explosivos a pesar de que estan prohibidos para su comercializaciòn.
Entre los elementos secuestrados se destacan: cajas de cañas con silbido y tiro, Mortero Shell de colores, torta de colores "La Poderosa; entre otros explosivos.
Entonces los inspectores de Control procedieron a labrar el acta correspondiente y se realizò el decomiso de la mercaderia que quedó a disposición de la fiscalia interviniente.
El comercio en cuestión quedò clausurado.