En Tartagal un hombre fue  prendido fuego por su pareja tras una discusión

En Tartagal un hombre fue prendido fuego por su pareja tras una discusión

Ocurrió en barrio Los Tobas de Tartagal. El hombre está internado,

Una joven mujer quemó gravemente a su pareja utilizando para ello un frasco de alcohol y un encendedor, tras una discusión que finalizó casi sin violencia. Sin embargo la mujer fue en busca del inflamable para intentar quizá asesinar a su pareja, prendiéndole fuego para luego huir, abandonando al hombre a su suerte.

Ocurrió el sábado al mediodía en el barrio Los Tobas, de la ciudad de Tartagal. El desencuentro escaló hasta que la mujer abandonó la discusión y regresó con un frasco de alcohol medicinal de 90 grados. Sin decir palabra -según el informe- le arrojó el inflamable a su pareja y le echó fuego. El hombre sufrió en escasos minutos o segundos, graves quemaduras en el rostro y torso, los lugares donde cayó el alcohol y se inflamó de inmediato.

La víctima fue asistida y trasladada hacia el hospital zonal, pero debido a su gravedad y a las complicaciones que presentaba, fue rápidamente derivado hacia el hospital San Bernardo de esta capital, donde se encuentra internado.

Se sabe que el hombre recibió la mejor atención posible pero aún así su condición médica es delicada y su pronóstico reservado. Se informó que presenta quemaduras de primer y de segundo grado en zonas vitales de su cuerpo.

La mujer, tras el hecho, se dio a la fuga del lugar pero luego regresó y en ese momento fue detenida por orden de la fiscalía actuante.

 
 

La agresora se encuentra bajo custodia policial y ayer fue imputada de graves delitos, aunque su calificación legal es por ahora provisoria, atento a la gravedad de los hechos y a la salud de su pareja, que por tratarse de un caso de quemaduras graves, transita horas claves para su recuperación.

Esto tambien te puede interesar

Free Joomla! templates by AgeThemes