Mi emprendimiento se llama JoJu Objetos, un nombre que guarda un significado muy especial: proviene de las primeras letras de los nombres de mis hijos, Joaquín y Juana. Desde los 9 años, cuando aprendí a tejer en crochet, he encontrado en la creatividad una fuente de alegría. Recuerdo que incluso me hacía mis propias mochilas para el colegio.
Más tarde, durante la secundaria, una amiga, que hoy es la madrina de mi hija, me enseñó a trabajar con alambre. Así comenzaron mis primeras creaciones: aros, collares y más. Con el tiempo, me enamoré del puntillismo, explorando a fondo esta técnica, y ahora estoy adentrándome en el mundo del mix media.
Después de quedarme sin empleo, decidí dedicarme plenamente a todo lo que he aprendido y participar en ferias. En mi taller, que es mi hogar, realizó una amplia variedad de piezas: duendes de porcelana fría, tazas intervenidas, crochet para el hogar, amigurumis, puntillismo, macramé y mosaiquismo. Aunque no tengo un local físico, mis productos se venden a través del boca a boca y en mis redes sociales, Instagram y Facebook.
Cada día es una nueva oportunidad para crear y compartir mi pasión con los demás.
Contacto: 3875 79-1678