• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

Resultado de imagen para urtubeyEl gobernador de Salta, aseguró hoy que los ejes presentados por el presidente Mauricio Macri "son convocantes" para "sacar a la Argentina adelante", pero aclaró que en el debate de cada punto se deberán presentar diferencias. El mandatario evaluó que "seguramente" la convocatoria de Macri a un gran acuerdo político, económico y social recibirá "el acompañamiento del pueblo argentino".  "Lo que se escuchó aquí fue una síntesis de lo que la Argentina necesita para crecer, en eso hay consenso. Independientemente de que después cada uno plantee sus diferencias al debatir cada ley. Estos son tres ejes convocantes", expresó.
Cuando la prensa le preguntó sobre las palabras de Macri cuando se refirió a bajar los gastos públicos, Urtubey coincidió y reveló que ya está elaborando una nueva ley de ministerios para su provincia en la que hay un 20 por ciento menos de ministerios. "Hay que bajar los gastos de la política sin lugar a dudas" dijo a la vez que aclaró que en su propuesta de reforma de ministerios, los empleos públicos van "por otro carril".
"El gran déficit de la Argentina está hoy en el Presupuesto nacional", sostuvo también y anticipó que la semana que viene se reunirá con el Presidente junto al resto de los gobernadores para iniciar el diálogo acerca de cómo bajar ese rojo.