• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

Resultado de imagen para martin grandeMartín Grande, candidato a diputado Nacional por Cambiemos País, se mostró confiado en alcanzar una banca en el Congreso de la Nación y manifestó que desde allí se pondrá a disposición del Gobernador y de todos los intendentes salteños.
 
El Candidato llamó a trabajar en unidad más allá de los colores políticos y en beneficio de todos los salteños. Por eso aseguró que en el caso de ocupar una banca en el Congreso no tendría ningún inconveniente de ponerse a disposición del gobernador Juan Manuel Urtubey y de todos los intendentes.
Grande expresó que “la única forma de conseguir beneficios para cada rincón de la Provincia” será trabajando en la unidad y en equipo. Y realizando un balance los días de campaña, señaló que muchos jefes comunales lo esquivaron cuando él solo pretendía ponerse a disposición para un trabajo mancomunado que logre mejoras para cada salteño.
Por último el representante de Cambiemos afirmó que será “el mejor cadete de los salteños” en caso de lograr los votos necesarios para acceder al Congreso.