• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

Resultado de imagen para ricardo villadaReunido con un grupo de jóvenes de las villas Mitre y Mónica que comparten el proyecto de Primero Salta, el candidato a diputado provincial, Ricardo Villada, les agradeció por la confianza. En su visita conversó sobre los temas que más afligen a la zona, destacándose el interés de contar con nuevos espacios de contención y formas de generar fuentes de trabajo.
“Somos un grupo de personas que promueve una política simple, cerca de la gente y ayudándola a resolver sus problemas. Como ustedes, estamos cansados de que gobiernen los mismos apellidos y los poderosos de siempre”, sostuvo Villada durante la charla con los jóvenes. Les agradeció también por el apoyo y aseguró: “Vamos a seguir trabajando para transformar la realidad”.
Junto a Villada estuvo el candidato a concejal de Primero Salta, Rodrigo Monzo. Ambos conocieron el trabajo que realizan los jóvenes para mejorar sus barriadas, fundamentalmente en las plazas quee poseen. Coincidieron además con la necesidad de generar nuevos espacios de contención a través de la práctica deportiva y les ofrecieron su acompañamiento para que esto pueda concretarse. La falta de trabajo fue otra de las preocupaciones planteados, al referirse al tema Villada detalló el plan integral de generación de nuevos empleos que impulsará desde la Cámara de Diputados, centrado fundamentalmente en el apoyo a los microemprendedores