• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

El Intendente Gustavo Sáenz, salió al cruce  por la difusión de un vídeo en el que se lo ve, presuntamente, intentando comprar votos de los electores a cambio de bolsones. En este sentido publicó en su perfil de Facebook, un fuerte descargo donde afirma que se trata de «una maniobra maliciosa que obedece mezquinos intereses político-partidarios».
 
El texto dice: 
 
UN CLARO EJEMPLO DE CAMPAÑA SUCIA
 
Se difundió un video editado maliciosamente de una conversación que duró más de 15 minutos, en el que punteros políticos del Frente para la Victoria buscan mi descrédito atribuyéndome falsamente condicionamientos en la ayuda social.
Por respeto a ustedes; vecinos de Salta, los pongo en conocimiento que esta es una maniobra maliciosa que obedece a mezquinos intereses político-partidarios en el marco de una campaña sucia con vistas a la elección del 22 de octubre próximo.
Desde el inicio de este año electoral vengo siendo objeto de descalificaciones y agravios que evidencian que el único objetivo es desprestigiarme sistemáticamente.
Incansablemente llegamos a cada rincón de Salta con propuestas, recorriendo los barrios y escuchando cada una de las voces que nos acercan inquietudes y necesidades para nuestra gestión. A algunos esto claramente les inquieta y apelan a lo peor de la política sucia para perjudicar a nuestro sector político.
El video que publicaron hoy ocurrió el 9 de septiembre pasado cuando recorría obras que se ejecutaban en el Barrio Autódromo de la Ciudad de Salta. En esa oportunidad, como acostumbro, me encontraba conversando con los vecinos sobre diversos temas que hacen a las problemáticas del barrio.
En este contexto se acercaron punteros políticos comandados por el Sr. Mario Marcelo Vega, candidato a concejal por el kichnerismo local, quedando ahora claro, cuál era su verdadera intencionalidad.
Hoy Anibal Fernandez, es parte de esta operación política que se puso en marcha.
El kichnerismo no va a poder detener el cambio que empezó en la ciudad y que tiene como único objeto mejorar la calidad de vida de los salteños.
Sr. Anibal Fernández, con lo bolsos de López y todo lo que se robaron, no habría tanta pobreza en el Norte. Utilizan a sus dirigentes para extorsionar con prácticas mafiosas que los argentinos ya no queremos más.
Yo seguiré trabajando sin descanso por los salteños, cosa que el kirchnerismo nunca hizo
Más abajo les comparto parte de la conversación que existió y sacaron del video. Lo tengo porque hace 18 días me lo mandaron, seguramente pretendiendo extorsionarme.
Queda claro que nunca se negó asistencia independientemente de su posición política.
La verdad siempre sale a la luz.
 
Gustavo Sáenz.