• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exteriorEl candidato a diputado provincial de Primero Salta, Ricardo Villada, recorrió junto al intendente Gustavo Sáenz, distintos barrios de la capital salteña. Juntos, supervisaron avances de obras en plazas y escucharon las necesidades planteadas. Al respecto, Villada aseguró: “Muchos de los pedidos son servicios que presta la provincia. Es por eso que tenemos que lograr que provincia y municipio sumen esfuerzos para dar soluciones a los vecinos. Desde la Cámara de Diputados voy a trabajar en esa dirección”.
Al recorrido por los barrios que realiza Ricardo Villada todas las tardes, se sumaron, desde tiempo atrás, las visitas junto al intendente Gustavo Sáenz y el resto de su equipo de trabajo. Este sábado, la jornada estuvo dedicada a conversar con los vecinos de los barrios San José, Santa Lucía, San Antonio, villa Rebeca y villa Esmeralda. En cada una de las plazas a las que llegaron fueron recibidos con muestras de cariño y el agradecimiento por las numerosas mejoras que ya se están concretando. Escucharon además las necesidades de cada zona y plantearon las soluciones que se pueden aportar.
El candidato de la Lista 224 se refirió a los pedidos expuestos y dijo: “Muchos de los temas que preocupan tienen que ver con servicios que presta la provincia, como es el caso del agua, cloaca o el transporte de colectivos. La falta de seguridad y la mala atención en la salud también se repiten en cada charla. Muchos de estos planteos están pendientes desde hace tiempo y nos tenemos que ocupar de resolverlos desde la Cámara de Diputados, pero trabajando conjuntamente”. En relación a esto último, agregó: “No tenemos que lograr que el gobernador peleé con el intendente, sino que el gobierno de la provincia y el municipio sumen esfuerzos para dar soluciones a los vecinos. Yo voy a trabajar en esa dirección”.