• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadasAsí lo manifestó el diputado nacional Miguel Nanni quien participó durante el fin de semana de la jornada “Técnicas Legislativas” organizada por la Juventud Radical de Salta y dictada por el Instituto Nacional de Capacitación Política.
 
La capacitación estuvo a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política y sirvió como antesala del Encuentro Provincial de la Juventud Radical de Salta.
“Con la Juventud Radical también estamos fortaleciendo  el cambio que demanda la sociedad. Hacer política no solo es hacer campaña sino promover actividades como estas que permiten formar políticos con capacidad”, dijo el legislador y también presidente de la UCR en Salta.
“Mientras otros en esta época entregan bolsones y chapas, nosotros apostamos a la capacitación.  Estamos viviendo algo muy lindo que no veíamos hace muchos años. El Encuentro Provincial de la UCR es una clara muestra de que nuestras bases están consolidadas en cada rincón de la provincia”, manifestó Nanni.
La jornada “Técnicas  Legislativas”  giró en torno  al rol que deben cumplir los legisladores para con la comunidad y la importancia de  redactar correctamente las normas y proyectos para evitar así posteriores inconvenientes en la aplicación de las mismas.
 
“Somos una  juventud en  movimiento que nos juntamos para conocer  la situación de cada uno de los departamentos y municipios que integran la provincia. Y es un trabajo  en conjunto con los mayores para sacar el partido a la calle, acercándonos a la sociedad y trayéndoles las herramientas del Estado”, afirmó el presidente de la JR Salta,  Javier Zelaya.