• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

Guillermo Durand CornejoTras las críticas del candidato a concejal Martín Del Frari al proyecto de construcción de cuencas hídricas en Salta, Guillermo Durand Cornejo sostuvo que está hablando gansadas y en total desconocimiento de lo que le pasa a la gente cada vez que llueve.
 
La presentación del proyecto para evitar inundaciones en Salta, removió las diferencias políticas entre el kirchnerismo y el sector de Cambiemos en la ciudad. En diálogo con Cadena Máxima, el candidato a concejal Martín del Frari, consideró que Sáenz quiere hacer creer a la gente que Salta es Venecia y que en verano se inunda gravemente.
Sus dichos llamaron la atención del periodista Daniel Samoral, por lo que durante su programa en FM Pacífico, consultó al candidato a senador por la Capital, Guillermo Durand Cornejo sobre qué opinión le merecía estos dichos.
“No sé quién es el hombre ese pero sería bueno que muestre el CV para ver que ha hecho en beneficio de Salta y de los salteños para que lo podamos tener en cuenta” indicó desmereciendo a Del Frari.
“Hace 40 años que los vecinos vienen rogando que se haga algo, que se inundan hasta la cintura cuando llega el verano. La verdad que no atinaba a ver cómo se podía solucionar  hasta que el intendente Saénz me habló del proyecto” indicó Durand Cornejo.
En este sentido, desestimó las opiniones del candidato a concejal Martín del Frari. “No quiero darle demasiado tiempo a un orate, es que decir una persona que habla cualquier gansada. No quiero referirme a una persona que ni conozco ni sé qué mérito ha hecho para estar en esta candidatura” agregó el candidato Durand Cornejo.  
Seguidamente, enunció que desde que conoció el proyecto colaboró para que el Ministerio de Defensa acepte ceder las tierras para realizar los estudios y luego las obras. “Me animo a decir que en 50 años o mucho más tiempo no se conocía en Salta una obra de esta envergadura que dé respuesta a tantos salteños” añadió.
Guillermo Durand Cornejo recalcó el compromiso del gobierno nacional con Salta. “No recuerdo de un gobierno nacional que le esté dando fondos a Salta sin devolución. Gratamente la sorpresa es que están cumpliendo, no hay nada para reprochar a este gobierno. Está cumpliendo con Salta” concluyó.