Una camada de 10 cerdos nacieron en Arenales, en la entrada de Salvador Mazza, en la provincia de Salta. Uno de ellos llamó poderosamente la atención por su extraña apariencia de cerdo, con trompa de elefante.
Según Infocampo, un hombre de Salvador Mazza, al norte de la ciudad de Salta, registró este viernes el nacimiento de un "chanchofante". Así lo denominan en la zona a lo que parece según sus características físicas, a un chancho con trompa de elefante. El nacimiento causó revuelo en la región.
El ejemplar forma parte de una camada de 10 animales que nacieron en Arenales, en la entrada de la localidad, y es propiedad de José Fernández. "Esta mañana nació un chanchito, un chanchito que parece cabeza de elefante y no tiene boquita", explica Fernández en un video que se viralizó en las redes sociales.
El propietario detalló que, aunque vive cerca de un basurero, los animales no se alimentan de un vertedero, sino de lo que él mismo les proporciona. Las causas del nacimiento están siendo investigadas por profesionales.
Habitantes del lugar piden que se generen las condiciones necesarias para que la producción sea más sustentable
- elanalista