• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

Resultado de imagen para ara san juanEl Ministerio de Defensa dio por terminada la fase de búsqueda y rescate del submarino ARA San Juan, según comunicó este jueves la Armada. "No ha sido posible localizar el submarino ", sostuvo Enrique Balbi, el portavoz de la Marina.
 
"El Ministerio de Defensa y la Armada argentina informa que hoy jueves se declaró finalizado el caso SAR cambiando la fase de búsqueda", dijo el vocero de la Armada, confirmando que ya no es un operativo de búsqueda y rescate. Aclaró que el plan SAR tenía como misión el "salvamento de personas, con el fin de preservar la vida humana".
En ese contexto, aclaró que "se ha extendido hasta el doble el tiempo de búsqueda de las posibilidades" de rescatar a los 44 tripulantes.
Agregó: "No se encontró evidencia alguna del naufragio en las áreas exploradas, sin obtener contacto con el submarino ni con sus balsas".
La nave con 44 tripulantes desapareció hace 15 días, cuando tuvo el último contacto mientras navegaba por el golfo San Jorge hacia su apostadero en la base naval de Mar del Plata.