• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

Imagen relacionadaMarta Viviana Gallo fue condenada a tres años de prisión de ejecución condicional en juicio abreviado por el delito de abuso sexual simple agravado por la guarda (tres hechos) en concurso real. Además le impuso la prohibición de realizar actividades relacionadas a la formación y cuidado de menores.
 
El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, representó al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra Marta Viviana Gallo, directora de un jardín de infantes ubicado en barrio Parque General Belgrano, acusada de 3 hechos de abuso sexual simple agravado en perjuicio de menores que concurrían a su institución.
La jueza Ana Silvia Acosta, luego de recibir la confesión de la acusada y la aceptación de los hechos, la condenó a la pena de 3 años de ejecución condicional y le impuso reglas de conducta por el término de 4 años, entre las que cuentan la prohibición de prohibición de acercamiento y contacto con las víctimas y sus familiares, la realización de tratamiento psicológico y la prohibición de realizar actividades relacionas con la formación y el cuidado de menores.