• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

Esta tarde se produjo el deceso de SERGIO MIÑO de 42 años de edad, quien se encontraba hospitalizado luego de haber protagonizado un siniestro vial en ruta nacional 16 de  Joaquín Víctor González, el pasado 1 de diciembre. El hombre era el principal sospechoso del homicidio de Mariana Segovia ocurrido el mismo día.
 
El pasado 1 de diciembre se registró un siniestro vial en el kilómetro 618 de la ruta nacional 16, entre las localidades de Olleros y Ceibalito, protagonizado por una camioneta que por causas a establecer, colisionó con un camión.
Producto del impacto, SERGIO MIÑO resultó lesionado y fue derivado al policlínico San Bernardo donde falleció ayer pasada las 15:00 tras sufrir un paro cardiorespiratorio.
Cabe destacar, que esta persona se encontraba custodiada por la policía ya que pesaba sobre él, una causa por supuesto homicidio en perjuicio de una mujer de 38 años, a la cual habría sido herida con un arma de fuego por el acusado falleciendo en la vía pública. De acuerdo a las primeras informaciones, Miño intentó huir protagonizando el siniestro vial que le costó la vida.