• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

Los controles se hicieron en locales de venta de ropa, de accesorios para celulares y calzado. Continuarán durante la semana.
 
La Secretaría de Defensa del Consumidor labró 15 actas de infracción a comercios que no exhiben los precios en las vidrieras ni en el interior de los negocios. Además, verificó que se respeten publicidades, ofertas y promociones.
El personal del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia verificó el cumplimiento de lo establecido por la ley de Lealtad Comercial en locales del Alto Noa Shopping, Portal Norte y Paseo Salta, donde se constató la falta.
Los infractores son comercios de venta de indumentaria, accesorios para celulares, calzado, entre otros. Desde el organismo se informó además que las inspecciones continuarán los próximos días en locales comerciales del microcentro de la ciudad.
El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, indicó que “se seguirá trabajando para defender los derechos de los vecinos y vecinas, y para garantizar que se cumpla la ley de Lealtad Comercial  22802”.
Morello solicitó a los consumidores que si detectan alguna infracción se pongan en contacto con el organismo. En este sentido, recordó que pueden hacerlo a través de la aplicación “Consumidor Salta”.