• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

Imagen relacionadaHoy iniciará la audiencia de debate contra Marta Viviana Gallo, imputada por el delito de abuso sexual simple agravado por la guarda (tres hechos) en concurso real. Se llevará a cabo en la Sala IV del Tribunal de Juicio.
 
El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, representará al Ministerio Público ante la Sala IV en la audiencia de juicio unipersonal que se desarrollará desde hoy y hasta el 20 de Diciembre contra Marta Viviana Gallo, directora de un jardín de infantes ubicado en barrio Parque General Belgrano, acusada de 3 hechos de abuso sexual simple agravado en perjuicio de menores que concurrían a su institución.
En el requerimiento de juicio, el fiscal penal Obeid sostuvo que de las distintas medidas probatorias realizadas “se tiene acreditado con grado de probabilidad que Marta Viviana Gallo sometió a las menores… a tocamientos impúdicos, menores que contaban con cuatro años de edad.”.
Asimismo, explicó que estos hechos sucedieron en el jardín que dirige la acusada a la vez que remarcó que estos actos tuvieron lugar durante los meses de marzo y abril de 2016 y que la actuación penal se inició a partir de la denuncia de las madres de las tres niñas.
A partir de la acusación realizadas por las madres, la fiscalía inició una investigación preliminar y, en base a las pruebas recolectadas, formalizó la imputación penal en contra de Gallo, quien en su descargó negó las imputaciones y sostuvo que las menores no presentaban lesiones, como así también señaló otros argumentos de defensa.
En la investigación fueron fundamentales las declaraciones de las menores víctimas quienes en cámara gesell ratificaron los dichos de sus madres e identificaron a la acusada como la autora de los hechos juzgados.