• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

Resultado de imagen para robo encaja fuerteEl robo ocurrió en la empresa Los Dos Ríos.
 
En la denuncia presentada por el vicepresidente de la empresa, Mario Ernesto Gerala, en la comisaría 24, se detallan los hechos. Gerala señaló que el topógrafo Eduardo Maidana le avisó a las 7.30 que personas desconocidas ingresaron a robar en las oficinas ubicadas en el Lote Carmelita. Gerala llamó a Eulalio Castro, encargado del depósito, ya que habría sido el primero en presentarse en el lugar. Él fue quien constató el faltante del dinero que estaba en una caja fuerte. El dinero, según Gerala, estaba destinado a pagar los sueldos a los empleados.
Gerala había llevado ese dinero ayer al medio día. Ya habían realizado la separación por sueldo, pero por las inclemencias del tiempo decidieron postergar para hoy la liquidación de los haberes. La plata había quedado en la caja, en la oficina de Sebastián Miranda, quien, en teoría, era el único que tenía la llave.
Un detalle importante: quien descubrió el hecho encontró que la caja estaba abierta con la llave puesta y faltaba el dinero.
La finca está ubicada entre Orán y Aguas Blancas. Es de difícil acceso. Por lo que los investigadores estiman que, quien se llevó el dinero, debe tener alguna relación con Dos Ríos S.A.