• Un obrero fue atacado salvajemente por motochorros en el acceso a Salta
    Leer mas...
  • Detuvieron a un “motociclista exhibicionista” en la zona sur de la ciudad de Salta
    Leer mas...
  • Un pescador se arrojó a las aguas del Cabra Corral para salvar a un niño y desapareció
    Leer mas...
  • Metán: Accidentalmente un policía baleó a uno de sus compañeros en el estómago
    Leer mas...
  • Salta: Casi mata a su hijastra de 4 años porque no quería comer
    Leer mas...

 x 
0 item(s)
Mostrar Carrito
Now in your cart

 

 

En el marco de un operativo policial que se llevó a cabo en Orán, donde se quería detener a un hombre acusado de violencia de género, se logró  incautar más de 16 kilos de marihuana que se encontraba acopiada en la vivienda de un familiar del implicado. Por el caso, una persona quedó detenida.  
 
Cerca de hs. 08 de ayer, una mujer con residencia en el asentamiento Bunsen de la ciudad de Orán, alertó a efectivos policiales de haber sido agredida por su pareja, un hombre de 30 años, que había huido hacia una vivienda próxima al mismo grupo habitacional.
En este último lugar, encontraron a una mujer de 34 años y tras el registro de la casa, hallaron 18 envoltorios tipo “ladrillo” con sustancia vegetal disecada.
Por el hecho dieron intervención al grupo de drogas del sector 23, quienes determinaron que se trataba de marihuana cuyo pesaje se habría comercializado en  67.000 dosis.
La mujer de 34 años quedó detenida por orden del Juzgado Federal por supuesto acopio de sustancia estupefaciente, en tanto el personal continúa con las averiguaciones a los fines de dar con el acusado y establecer su vinculación en los hechos.